Home / Noticias Positivas /

Nairo Quintana, el primer Latinoamericano en ganar el Giro de Italia.

Nairo Quintana y Rigoberto Uran

Nairo Quintana, el primer Latinoamericano en ganar el Giro de Italia.

by admin
Nairo Quintana y Rigoberto Uran

Nairo Quintana y Rigoberto Uran

¡Como una moto!, Mario Sábato narró la gesta colombiana en el Giro de Italia.

Nairo dos años IMPECABLES. Nunca antes en las 96 ediciones anteriores del Giro de Italia, dos pedalistas Colombianos habian dejado tan alto el nombre de nuestra patria.

Al coronarse campeón de la edición 2014 del Giro de Italia, Nairo Quintana demostró todo su potencial para entrar en la historia de los grandes del ciclismo mundial.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se convirtió el domingo en el primer representante del país en ganar el Giro de Italia, el próximo reto de Nairo Quintana será la Vuelta a España
Urán se adjudicó el título de subcampeón, detrás de ‘Nairoman’, como han apodado al líder y campeón de la competición.

Nairo Quintana, el primer colombiano en ganar el Giro de Italia, el boyacense demostró todo su potencial y consiguió el primer lugar en el escalafón mundial de ciclismo.

La historia comienza en 1973 época de del antioqueño Cochise quien inicio la época dorada del ciclismo nacional, una rica historia contada por escarabajos.

El colombiano ratificó que en estas tierras nacen los mejores escaladores del ciclismo, ‘los escarabajos’. Los titulares no paran, ¡Como una moto!, Mario Sábato narró la gesta colombiana en el Giro de Italia, nos lo hizo sentir el periodista deportivo de Espn fue el encargado de hacer vibrar a los colombianos en la competencia ciclística en la que Quintana y Urán hicieron el 1 y 2.

Nairo Quintana, el primer colombiano en ganar el Giro de Italia

Nairo Quintana, el primer colombiano en ganar el Giro de Italia

Pues el tema da para esto y mucho más, que alegría, que orgullo, saber que hay colombianos que independiente de las circunstancias, no se detienen, un ejemplo de perseverancia, de actitud, de resistencia, valentía, de humildad, sencillez, todo un personaje, un motivo más para luchar por nuestras metas, por lo que queremos.

Qué punto tan alto nos pones hoy Nairon, a tus 24 años y todo lo que falta por venir.

Espero que lo que dijo el señor presidente no se quede en sólo palabras vividas a causa de la emoción, porque suele suceder. Si Nairon, hoy ya nos pones a soñar con el Tour, estas en el mejor momento, sabemos lo creyente que eres, que con la mano de Dios todo lo que pidas se te va a dar.

Bueno una vez más queda mostrado y demostrado que grandes son los boyacences, definitivamente Nairon eres un gladiador que partiste la historia en dos. Mil disculpas si me emociono al escribir estos párrafos, solo comparto lo bueno que nos sucede, y por supuesto no podemos olvidar y si tenerlo muy en cuenta a este otro Colombiano que viene pidiendo pista y ya dio sus primeros pinitos, Julián Arredondo, no es que el que pida más como decimos por acá, que le piquen caña.

Nairo Quintana, el primer colombiano en ganar el Giro de Italia

Nairo Quintana, el primer colombiano en ganar el Giro de Italia

Una vez más queda demostrado que hay circunstancias que unen verdaderamente al país, y nos hacen sentir el país que queremos, el país que soñamos, no el que nos quieren mostrar por esta época y con mucho respeto lo digo, los candidatos presidenciales, adueñándose del tema de la paz como si ellos fueran los salvadores, perdónenme, pero mejor dejemos este tema ahí.

Bueno esto es todo por ahora, que tengas un excelente día lleno de alegría y felicidad, que Dios te siga bendiciendo.

Sinceramente,

Edilberto Ramos
Consultor, Asesor  y Coach
Director http://www.Internetymarketingdigital.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *